martes, 28 de mayo de 2013

Se acabó

Ya no hay nada más, terminé con todo.
Primero, esa niña que todo el tiempo que estuvo presente en mi vida lo que más rescato era su preocupación, sus ganas de estar conmigo, su cariño (que sé que se contenía a entregarme más porque yo soy extrañísima y no pudo conmigo) yo sé que me quería mucho y lo agradezco infinitamente, te amo ( sé que algún día leerás esto, quizás, no sé)
Segundo, con J (J ya porque es un ser invisible) se apartó completamente pero ahora porque me aburrí de tantas intromisiones en mi vida, tantos frenos, todos creados por mi conciencia enfermiza.

Y ahora estoy sola, esperando quizás un milagro
Me siento mal, de nuevo y para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias