jueves, 28 de febrero de 2013

agarre una cucharadita de sal y azúcar

y sea feliz...
tun
tu
tu
tun

Al final lo de ella era pura parafernalia, se le ve tal cual era, igual de egocéntrica y niña consentida, y ahora lo peor es que se cree madura, por lo menos antes asumía su incompetencia con respecto a la vida, ahora se cree dueña de la verdad y conociéndola un poco me doy cuenta que le irá bien, porque esa niña nunca pierde, no sé cómo lo hace, pero no pierde ni falla.

Que envidia más grande me invade, no me siento satisfecha con Septiembre, sólo sé que este mensaje lo entendería una persona y otra lo trataría de entender pero nunca lo haría. Lo que debe hacer es dejar de mentir, no te das cuenta en que momento partes y nunca lograr terminar tu asquerosa mentira, hay algunos valientes (a los que también se les dice cobardes) que lo logran terminando con su vida, no creo la verdad en extremismos así que esa no será mi realidad (por ese motivo) y adecuándome a lo que quieren oír las personas felices también soy como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias