domingo, 20 de enero de 2013

Ya, reivindicación con las amiguitas.

A veces critico tanto a la gente que no entiende o que no aprende más bien y hago lo mismo,me da pena y lata un poco, pero sé que por lo menos existe un Nicolás en mi vida que me hace sentir como en las nubes y siempre lo ha hecho así, siempre me he sentido así con él, pasan los años y me sigue encantando, me gusta tanto la relación que tenemos y lo quiero demasiado, es tan buen consejero ,me escucha y lo escucho, me gusta su mirada mucho, el mejor el mejor y el mejor, nada más puedo decir de él, amigo y te amo de aquí al infierno ida y vuelta quizás sin regreso♥ Qué problema es tener amigas, no es todo tan fácil como lo es con él y me estresa eso, que cada cosa o gesto signifique algo.

Siento tanta vergüenza de mí misma, o me hacen sentir así, otras veces pienso que no es para tanto,que exagero, pero quizás son esas ideas para sentir menos culpa o para creer que puedo sentir la libertad de respirar tranquila cuando no debería hacerlo,'ay niña deja de atormentarte'.

Después de tanta confusión, pinté a ciertas personas con colores que no les correspondían, no dejaré más tiempo pasar, para que más daño se haga, traigo lo que me pediste, dolor y amor, hace tiempo encontré el primer ingrediente, pero me tuve que esforzar por el segundo y para que el cuerpo natural se adueñara del amor, mucho amor, después de tanta pelea ganó cno la pistola en mano... creo que lo perdí lo dejé atrás ¿dónde están?

y repito que LO QUE PERDÍ LO DEJÉ ATRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias