sábado, 19 de enero de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=jxC2XLePDWQ

estoy resfriada, esto no es felicidad (nunca me enfermo) y tengo ganas de salir a saltar la cuerda no sé por qué, quiero que se conecte la fran(o ambas dos) porque es la única persona existente que me cae bien en estos momentos. ¿Por qué cresta no me acuerdo de lo que pasó esa noche? según yo no pasó nada, pero según el cahuín culiao sí, y según alguien más también y con eso lo confirmé ya que no les creía ni una mierda a esas cahuineras culiás, siento que están tirando mierda constantemente para que termine con francisca tapia, nunca me había sentido como tan igg en ese sentido. Igual le dan color si ni me acuerdo de la hueá y esa mina es tan nadie para mi,ya pero filo, no se le da más vueltas al asunto.Tomaré menos, lo juro,lo juro, por mi amiguita francisca carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias