miércoles, 22 de agosto de 2012

Puta la hueá, me siento tan malito. Y creo que la única persona que puede hacerme sentir bien no está siempre ahí y eso me deprime aún más, lo bueno es que cuando estoy con esa persona me voy y vuelo(volamos) mucho. Ojalá fuera no sé mayo-junio para volver a tener la cercanía que tenía con cierta persona. Volvería el tiempo atrás para hacer bien las cosas, para haberte abrazado más, tal vez el sueño que tuve ese día sólo se debería quedar ahí, en los sueños y en la anti-realidad. Algo que me molesta de mi es que ahora miro a la gente de una manera distinta, como cerrada no sé por qué y no sé por qué tanta timidez, sólo me acuerdo que  ví en la calle a un (a) ex y oh me trajo muchos recuerdos bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias