domingo, 21 de agosto de 2011

Justo ahora, en este momento en lo único que pienso es en una manera de verme menos perdedora, y es por mí pero me enfurece decir y pensar que en parte también es por los demás y también, justo ahora lo que procederé a escribir son muchas contradicciones y convicciones muchas veces erradas. Siempre tratamos de ser lo que la gente espera de nosotros, y después se quejan porque somos máquinas, obviamente seremos máquinas si nada nace de nuestro corazón, creo que eso está más que claro. Pero bueno, hay que seguir intentando equivocarse más, perdón menos... Y no entiendo tampoco qué es lo tan grave en equivocarse, cómo si la persona que evitó tal drama, o evitó decir tal cosa fuera menos falsa, pero al parecer no importa el camino que tuvimos que atravesar para llegar a decir algo, o mentir sobre algo, yo detesto y repudio todos esos actos para muchos ''honrados'' de súplica hacia alguien casi exigiendo perdón, pienso que los que se creen tan poderosos para llegar a perdonar son unos idiotas, no deberían haber creado el perdón, el orgullo y la soberbia. Las cosas pasan, la gente se adapta. Es súper fácil ese camino de mentiritas piadosas, deberían esforzarse más, digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias