sábado, 5 de febrero de 2011

Borroso, muy borroso.

¿Por qué usted señor dice que todo está bien, que cree que lo sabe todo, que puede con la vida, cuando a todos nos cuesta y nos debe costar? No comprendo su metodología patética. Será que puedo recriminarlo porque lo encuentro una sobra, un espacio que está ocupado inútilmente. El corazón gana, la mente pierde. Es sólo un juego, como si saltáramos en un pie dándonos vueltas, cantando con la lengua afuera, sólo volar sin que importe lo que pienses tú, lo que me puedas venir a decir, que me digas que no puedo o que no debo. Sí señor, yo haré lo que quiera, cuando quiera, como quiera, en donde quiera, a la hora que quiera, y no es que sea rebelde, es que volar es bonito sin que te digan que no, volar sin que te atrapen, sin barreras invisibles. La melodía del reloj cala mis huesos, me dan ganas de tomar ese maldito reloj para pisarlo, romperlo, estrellarlo con una pared, lo que sea para que deje de latir, ¡yo lo digo dejando de ser serena, yo saco mi rabia!
Lo sé, mis camisolas descuidadas y largas no te gustan, pues debería tratar de usar falditas. Esas que algunas personas aceptan, pensemos un poco...¿qué es ser aceptada?, ¿que los demás me den un victo bueno? Cómanse eso, yo ruedo por el suelo creyéndome pato. Vida de excesos, gente con excesos, yo con excesos. Karma, para de torturarme. Me gusta la canela, me gustas tú. Señor lector, aprecio que haya tomado conciencia de mis palabras, las siento bien fuertes, dígame algo al respecto, me gusta escuchar.

La gente camina tan raro. Hombros arriba, cabeza gacha. Paso ligero, pasos cortos. Pisadas fuertes, algo torpes. Rápido, el viento es lento. Algo preocupada por su postura, tiene elegancia innecesaria. Whatever.


OBSERVA!

1 comentario:

  1. Sin que nadie nos juzgue! Debemos ser ABSOLUTAMENTE LIBRES! (aunque no sea siempre así)

    Muy de acuerdo con tu postura!

    Un beso

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias