domingo, 27 de febrero de 2011

I can feel the pressure.

Ayer fue un día memorable por todo, pasaron muchas cosas buenas, otras un tanto malas, pero lo importante fue que pude escuchar la música, verlos quizás de no tan cerca, pero verles sus caritas tiernas, emocionarme con algunas letras, sabérmelas, cantarlas, gritarlas, saltarlas. Definitivamente lo recordaré por siempre, gracias Paramore por hacer de ese día un día hermoso. Aunque igual esperé mucho, si no hubiese sido por mi hermano, y dos amigas no sé si hubiera esperado al sol, aburrida y sin nada que hacer, pero estuvieron ahí y me hicieron reír a pesar de todo, y había mucha gente... nunca había visto un concierto tan mal organizado, abrieron la reja a la fuerza, y por tanta gente nos empezamos a caer y no me podía parar, no me dolió, me dió risa en parte. Y bueno, las partes 'malas' se olvidan fácilmente. Lo demás queda en mi corazón.

And run
From them
From them...
With no direction
Run from them, from them
With no conviction.

1 comentario:

  1. Si, a pesar del tiempo pre-concierto, fue un dia perfecto ;'D

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias