martes, 2 de abril de 2013

Me gustas mucho.

Es tan complicado estar enamorada, sentirme inútil y atraída hasta el infinito de una persona con la cual no tengo futuro. Es triste darse cuenta de eso y a pesar de aquello sigo ahí, intentándolo, reiniciando mis emociones para volverlas a sentir de nuevo y cada vez más intensas al pasar de los días. Nadie respeta mis tiempos, me molesta que ya crean que todo es una broma, que no es en serio, cómo si no sufriera o cómo si no me sintiera mal. No hay derecho en protestar, es cosa mía. ¿cómo alejas a una persona importante de tu vida? ¿cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias