sábado, 14 de mayo de 2011

He vuelto.

El taco alto, haciéndolo sonar con cada sutíl paso que das, tus bellas piernas largas, delgadas y bien formadas, tu aroma en el cuello me hace recordar a alguien más, te quitan lo única que creí que eras. Tu pelo corto, alocado por tu descuido. Y tus labios tan preciosos pero lamentablemente tan probados. Todo eso me hace querer borrarte de mi mente, de todos los pensamientos que te dedico, no eres nada…Solo una chica bonita y yo me rindo a tus pies por cualquier acercamiento de parte tuya, que me besaras rapidamente, que quisieras volar conmigo, que tus manos estuvieran junto a las mías, que nos perdieramos en la suciedad de la vida.


Ya, volvi y no tengo tildes :c Adios♥

1 comentario:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias