domingo, 14 de noviembre de 2010

Qué vuelvan los dragones a volar.

Soy un dinosaurio y me llamo Anacleto, por cosas del destino no morí en la glaciación, mis amigos se extinguieron me dejaron solo y tuve que resignarme a esta situación, me aburría mucho porque no tenía parientes, alguien conocido con quien salir a jugar, tuve que inventarme amigos para entretenerme, sentarme frente al espejo para conversar.
*-* amo esa canción, es de 31 minutos.

Con qué facilidad todo se destroza, de eso ya me dí cuenta y quizás me decepciona un poco, pero aprendí también a no esperar nada de nada ni de nadie, porque si lo hago se arruinaría todo, es mejor tener sorpresas con lo que puede suceder después. Si, me encantan las sorpresas, a sí que si a alguien cúl (?) se le ocurríera disfrazarse de vaca, me dijiera: fuck you! sería tan chistoso que comería frugelés.
Es raro como la rana come moscas, se las devora sin compasión, quién sabe si la pobre mosca en su corta vida hizo mucho de ella, quién sabe si era la mejor mosca de todas, quién sabe si tenía un gran corazón, quién sabe si dominaría el mundo, quién sabe si era antipática, ¿quién rayos sabe algo?

Despacio y sin razón dijiste al corazón no puedo más, estoy cansado de llorar.
Pero cariño mío, no te desesperes.


Hasta cuando la paciencia colma esas anheladas cosas?
Hasta cuando la gente dice ser cosas que en verdad no son?
Hasta cuando insultaremos sin piedad?
Hasta cuando la vida gire?
Hasta cuando sea muy tarde?
Hasta cuando quiera comer carne?
Hasta cuando mi perro no se haga pipí?

Darling, seamos más inteligentes, creemos vida, dejemos vivir y seamos mejores que los que nos dice la mente, guiémonos por el camino riesgoso, lo seguro siempre se quedará en lo seguro, en lo mediocre, ¿pero no somos tan buenos? Escuchemos y dejemos escuchar, vivamos para nosotros y no para los demás.

Hoy me preguntó una persona tonta que ,qué quería ser cuando grande y yo no tuve más remedio que responder que no quiero ser grande :c
Me fuí a estudiar para que me vaya bien y mi mami me regale dulces(?) adiós people.

4 comentarios:

  1. para quemar la historia indecencia.
    que excelentes canciones :D
    te quiero. ♥

    ResponderEliminar
  2. no hay que esperar nada de nadie!
    mal :/

    ResponderEliminar
  3. "no esperar nada de nada ni de nadie" true :B
    Seguir el camino no seguro y tomar riesgos en la vida nos da superacion,si caemos aprendemos,si es que sabemos retomar el camino.Por la via facil,la vida es aburrida :)
    Yo tengo complejo de Peter Pan, no quiero ser grande,no quiero sentirme asi para nada;no concuerdo con mi edad.jaja
    Nos vemos.Que estes bien.Bye! :D

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias