viernes, 12 de noviembre de 2010

me da miedo.

Yo soy la única estúpida que choca con estúpidos postes(?)

Pero ya, hablemos con la verdad, ¿crees que sirvo para algo?

-Obviamente que sí

-Entonces dame que sea un ejemplo.

-Am...no es necesario eso...

-Bueno, quizás no, pero para mí es muy importante.

-...eres muy ingenioso y buen jefe.


-Crees que eso es una cualidad?, crees que con eso llegaré a algún lado?, dejemos las tontería y no ocultemos más las cosas, soy un empresario que lo único que hace es mandar y ordenarle cosas a sus empleados que se atemorizan con mi mirada, porque saben que en mí está todo, todo lo que les cuesta mucho, y todo lo que podrían perder de un segundo a otro, pero eso me gusta, porque me siento poderoso. Aunque el poder de qué me sirve también? yo no estoy acá compitiendo para ser mejor que otros, yo vine por mi propia meta que debo lograr y así nunca lo haré, a si que a cambiar de parecer antes de que se nuble y no vuelva a florecer la bella vida que veo desde acá, yo también me quisiera unir a lo hermoso que se ve.

-*estupefacta, me retiré*
~
Se está acabando el año, es raro porque quiero que termine, pero también a la vez no quiero, porque se acabará mi básica querida y amada, no quiero que estos años se me pasen tan rápido cómo ha pasado y que cuando vuelva a abrir los ojos ya tenga 19 años, o que no haya disfrutado de estos momentos como lo hubiese querido...sería trágico.

Hoy tuve una prueba coeficiente 2, era de biología y física y me fue mal, pero ya me doy con esas materias, no son lo mío D:

El lunes es la de lenguaje y me irá bien.

Adiós gente cúl. Odio los frenillos77

1 comentario:

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias