sábado, 6 de noviembre de 2010

Dejemos de lado a la conciencia

ser conscientes, ser diferentes, ser auténticos y somos enfermos, siempre lo estamos o existe alguien que conecte su alma con su corazón para que el equilibrio esté hecho? No creo que exista ya que en cantidad somos casi todos igual de falsos, dejamos que nos domine la soberbia y la razón. Dejemos de lado por favor la conciencia, dejemos atrás todo eso que me hace querer olvidar que he vivido mucho y eso no se puede tirar a la basura, tanto aprendí para nada? No quiero ser como tú, no quiero qe se convierta en necesidad odiar, odiar es algo grande y poderoso, algo grandioso tal vez, pero no siempre me gustará el sentimiento amargo. Y no soy superficial, no me daría el trabajo de expresar cuánto encuentro despreciable que crean cosas de mi que no son ciertas, aunque no me conozco tan bien, eso es lo que más me sorprende, pero de algo estoy segura... de que sé que las cosas autoritarias no van conmigo, lo que me imponen se puede ir lejos, quizás a marte, porque allá si que es feo.

Y no sabes tampoco cuánto me encantó que te dieras cuenta de la decepción, que por fin la vivieras... tu actitud fue la de una persona que se cree muy superior, pero si me hubiese esforzado desde un principio todo hubiese sido distinto, para mi mejor, mucho mejor, y para tí... seguirías siendo la misma asquerosa persona mediocre y si estoy a tu lado es porque siento que tan mal estás en cuánto a esto que necesitas que alguien abra tus ojos y que cuándo los abras te sientas vacía de haber perdido tanto tiempo, tampoco yo seré la persona que te diga que te apresures pues el acelerador lo llevas dentro de tí. Te quiero.

Quiero que la gente no se esconda, que de alguna vez cuando esté sola salga adelante por sí misma, todo sería perfecto c:

2 comentarios:

  1. La razón es más grande en dimensiones descomunales que "el corazón" ya que este es solo un símbolo que el humano ha adoptado para definir el amor (El cual, en mi opinión, es una de las cosas de lo más hipócritas. Por que solo le atribuyen un "toque" a lo que nos parece "bueno" Ya que en cuanto hay infidelidad, desamor, etc. A quien culpan de primero? Al "amor" al "mal corazón" o aún más patético a la "falta de amor" de la otra persona).

    Dicho esto, no puede haber conexión entre el alma y "el corazón". Simplemente no lo puede haber.

    El equilibrio puede existir entre el uso de la razón y el sentimiento que muchos llaman "amor".

    La soberbia por otro lado, aunque "sufra" (?) de ella me parece algo innecesario. Algo demás. Algo que nos impide ver.

    Mmm, bueno pzz ahora si me quede sin mas que decir xD

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho lo que escribiste,especialmente la ultima frase :)
    A mi tampoco me gusta que me impongan cosas.
    Nos vemos.Que andes bien

    ResponderEliminar

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias