miércoles, 12 de septiembre de 2012

La peor tortura es el remordimiento (de nuevo).

Ufff, llegué a las nubes. ¿Quién pueda decirme que hoy casi me atreví pero aún así no lo hice? No sé como se trabaja la personalidad y no sé si es un sicólogo lo correcto. Sólo pérdida de tiempo aunque quiero supuestamente dedicarme a eso. Ojalá mi hermano y yo no seamos adultos frustrados (si es que llegamos a convertirnos algún día), la palabra más temida es adulto, lo veo tan lejano y no es por el tiempo es por los sentimientos. Y ni siquiera sé por qué escribo algo casi todos los días si sinceramente no tengo nada que decir, no ha pasado nada, sólo que hoy tengo una sonrisa gigante y que hoy sólo hoy tengo ganas de que sea mañana. 2 de octubreee ven a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias