martes, 26 de junio de 2012

Me pongo así cuando veo que me entusiasmo mucho con algo a lo que no le veo final feliz, cuando ya pierdo las esperanzas (o dejo de hacerme la positiva) y así, me alejo de a poco, para que no se den cuenta y a la vez sí. No sé si estoy comprometida, no sé, nunca pongo etiquetas a nada (ya eso me está molestando). 10.09 pm, el deber me llama, la obligación me llama. Ojalá salgan de mi mente esas cosas y las plasme en la realidad, que no sean malos momentos y que sólo sean alegría, alegría, alegría me falta mucha. Justo me tocó a mi esta casa, este mundo lleno de problemas que no son míos (y lo repito hasta que me canse de decirlo, escribirlo...) pero es la verdad, asumo errores de otros y los míos los tengo que dejar postergados para seguir siendo mediocre como persona, sin mejorar quizás un poco (no veo el avance ni la disposición) ¿por qué? quiero verla luego, quiero sentirme más liviana (fuera de esos kilos de más), más placentera, cuando duerma y me despierta al haber soñado algo magnífico, algo real, algo de mi vida, claro que nunca es así (ojalá llegue el día). Y que dejes a esa niña y te vayas conmigo a cantar (y otras cosas más)! Canciones tristes, porque así soy yo (pero contigo no es tristeza, es alegría, todo es alegría, nunca te he escuchado cantar, sólo tararear ¿por qué? si tu voz es tan bonita, tu sonrisa también, aunque tus dientes son imperfectos, pero los acepto, me acostumbraré a saborearlos con mi lengua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias