viernes, 20 de abril de 2012

Me gustaba más como era blog antes, ahora ya no es lo mismo.
Mi perro está acá a mi lado, (salta a veces o se acuesta en mi cama) y siempre le hablo, creo que es con quien mejor me desahogo, porque sé que no hablo sola, él es especial, le tengo un cariño gigaaaaaaante, es hermoso. Hace mucho que no me metía a este espacio en el que antes ufff decía cuánta cosa quería, era lo mejor, ojalá se diera la oportunidad de volver a escribir acá (no sé). Sería bonito. Días de mierda, nada más que decir. Gente que dice cosas, que aparenta cosas, que se muestra como nunca había sido, que cambia más rápido que de ropa, que deja de tener convicciones, que se suma a la masa común sin siquiera tratar de hacer algún cambio en el mundo. No es porque yo posea todas esas características bellas, hermosas, ni me crea un poco mejor a otras personas, o sea sé que lo soy porque no soy una mierda como persona,pero no hay para qué , hay cosas por las que me he esforzado, son las que me interesan, lo que no me interesa lo dejo ahí, lo dejo lejos, incluso me alejo de la gente cuando ya no quiero seguir con ellas, está mal, la gente empieza a sentir cosas, y después que se pasa esa barrera no hay vuelta atrás para dejar de querer (creo que lo he sentido), por eso digo: cuando se involucran sentimientos mejor no meterse ahí, quedan dos opciones solamente para esa situación: o alejarte completamente (borrarse del mapa) o seguir siendo infeliz (no sé si será para tanto). A veces me siento vacía, y no sé qué es lo que falta.

Que es bonita esa niña, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias