martes, 10 de enero de 2012

B de burro.

Es obvio que ella quiere poseerte a como de lugar, porque eres la única persona que le ha entregado tanto amor, tanto cariño, que ha soportado a su persona sin importar nada más, tú lo hiciste, es verdad pero también llega a un punto en que no da para más, yo la conozco, yo sé como actúa, yo sé como piensa, no es difícil de descifrar si te pones de cabeza en la orilla de tu cama, es presión, sólo eso. Y si ya no quieres más nadie te puede culpar, aléjate sí y no vuelvas más a arrepentirte, si te arrepientes caerá sobre ti una maldición, nadie te la podrá sacar, ni siquiera yo, alma de todos y de ninguno, porque sus pensamientos son sombríos, pues en todos está ella mirándose frente un espejo, admirando sus facciones, cada una de ellas, buscando su mejor ángulo para salir en una foto, bajando el mentón y abriendo ligeramente los ojos, ladeando el rostro hacia la izquierda y sonriendo hacía ese mismo lado para que se le marcara el pómulo. ¿Y tú viste eso alguna vez? Son los secretos de ella, la ''perfecta'', pero si se fijan bien es la más imperfecta de todas buscándose virtudes ella misma, suena extraño pero así es. Fuimos algo, ya no más, la conocí, la extrañé, la olvidé y ahora que veo la situación de afuera me puse a contemplar por la ventana lo idiota que fuí, cómo me utilizó, cómo jugó conmigo cómo y cuándo quiso y nadie la detiene porque aún así hay gente que la llama. No se dedica a lo que le gusta y quiere bailar ballet, porque también piensa que allí no hay imperfecciones, aunque le duela. Es el entremedio que viven aquí y yo aquí sentada aquí sin poder ayudar(te). Pero tú ahora tienes que estar dispuesto a dejar gente ir, y que otras estén encima diciéndote que te equivocaste, pero no te des vuelta a mirar atrás, no te arrepientas, después de que superes eso sabrás que hiciste lo correcto.

El monólogo de un despechado, hablándole a la pared del amor de su vida, que ella abandonó por lo mismo, porque ya no había amor, ni siquiera obsesión, sólo él sentía algo, ella nada y para qué seguir con algo que ya acabó, solamente que no se dijo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo comente. Acepto todo tipo de comentarios,hasta insultos:D, amenazas, blah me da igual. Pero trate de que no sea aburrido, porque me aburro fácilmente c: Atte. Gracias