Estoy viva, yay. También estoy en la playa, disfrutando un poco del calor del día, del mar y de la arena en la cara, ok... lo último no, me estresa bastante, pero lo tolero un poco. Había estado desconectada del mundo cibernético, pero lo extrañaba un poco y ahora estoy en un notebook raro con wi fi, nótese el wi fi. Estoy alojada como en un convento [o algo parecido o-o] donde hay señores santos(?), monjas gordas, gente amable y de casa. Y cómo trajimos el notebook, aprovecho de escribir acá, sólo por ocio. Es temprano, acá se toma desayuno temprano, y no se imaginan cuánto me cuesta levantarme con buena cara, suelo ser algo parecido a un perezoso y no sé, necesito mis 4356 horas de sueño diario, o de sólo comer sin mover ni los pies, blá. En fín, igualmente lo paso bien.
Estoy leyendo un libro, se llama Lolita, no sé si lo conocen, pero me ha agradado bastante, y recién voy en la pág 113, pero la historia es buena, y sicópata. Amo que Lolita sea tan ruda, es como yo, ok... no.
Igual soy cúl. Y ahora aprovecharé de escuchar un poco de música, no traje algo como para escuchar y aquí tengo yutú gratis y fácil(?)
Adiós gente.
Disfruta mucho de la playita y pasaloo bien.
ResponderEliminarUn beso:)
jaja posta espero que te diviertas, yo vi la pelicula basada en el libro y la lolita me cayo re bien jaja
ResponderEliminarbesotes