Definitivamente sí, por qué no pude simplemente ír y gritar un rato? por qué no pude disfrutar cómo lo hubiese querido? esos errores que uno comete y también los demás cometen. Pero lo hecho, hecho está y no hay nada que hacer con ello. Tampoco me quiero lamentar o algo así porque no vale la pena, pero es inevitable que no se me aprete el corazón sabiendo que uno de esos sueños que tanto anhelaba no se pudo cumplir, no importa, lo superaré y nuevamente seré esa persona la cuál avanza y avanza y no se queda estancada como estoy ahora.
La vida no es un juego, la vida es el ensayo de una obra que jamás se estrenará. Así suena mucho más bonito.
He estado sin ánimos para nada. Con rabia se puede hacer mucho y la saco cortándome a veces el pelo, es como una obsesión ver como cae, pero no es tan sicótico como para hacerlo siempre y volverme loca-loca, pero a veces es bueno hacer ese tipo de cosas, porque si no uno explota en un tiempo corto y queda todo mal, y a mí no me sirve patear las cosas y mandarlas lejos (:
Es poco sensato ver cómo se nos va la vida y no hacemos algo al respecto, pero es menos sensato aún querer cambiarlo sin tener la disposición necesaria para que las cosas cambian si no es realmente de corazón, razón y corazón.
~
Caminó toda la noche buscando su esperanza sumida en su pony de cuerno rosa, se le olvidaba la parte más importante, ver las estrellas para que de un suspiro sus sueños se cumplieran, no lo hizo, renegó de todo lo que quería y sabía, siguió sola, cómo si eso la llevara a alguna parte, pero ella es aire. Rayos y centellas cayeron sobre la ciudad, sobre la ciudad que llueve, llueve sobre la ciudad de los encantos, sobre esa que siempre ríe a través del sol, pero nunca ha llorado a través de la lluvia, era hora que pasara, sino en un chasquido podría haber pasado mucho de lo que arrepentirse. Ella siguió y no lo encontró, por fín asumió que el polvo de hadas elfas que llevaba en el brazo le iba a servir mucho, lo tomó y accedió a esparcirlo por su cara, comenzó a volar, se elevó cada vez más y no podía negar que le encantaba. Con su vuelo llegó a las montañas de colores, eran tantas, que ella parecía una aguja en un pajar, ¿su pony dónde quedó? Esperó por minutos y vió un pequeño bulto morado, y sí! era su pony.
no tiene mucho sentido, realmente era la idea *-*
Rawr, mi tambien querer un pony rosado/morado... MOSADO.
ResponderEliminarYo también quiero un pony *w*
ResponderEliminarMe encanto tu texto sin poco sentido :D <3
ResponderEliminarCreo que todos queremos un pony xD
Espero que lo que te ahya pasado no sea tan malo D:
Me encanto tu frase "La vida no es un juego, la vida es el ensayo de una obra que jamás se estrenará" <3
Yo para descargarme escribo y dibujo,aunque igual me queda ira interna y cuando exploto,exploto mal.Tengo atques de ira u-u
Nos vemos.Que andes bien.Bye! ^-^
La vida no es un juego, la vida es el ensayo de una obra que jamás se estrenará.
ResponderEliminarDefinitivamente suena más bonito xD
y yo no quiero un pony, me dan miedo D:
jaja un beso grande :)
Me encantó el texto fumado del pony, jaja sabias que vendi mi alma al demonio por un pony? neee xDDD
ResponderEliminarBesos.