martes, 25 de enero de 2011

Mumumu.


Tengo serios problemas con creerme vaca, pero las vacas son muy sexys, entonces yo quiero ser como ellas... ok, no.
Muajaja, odio los cambios de casa e-e
Ayer me envicié de nuevo con Maple, también es un serio problema, pero creo que me da lo mismo, porque me encanta jugarlo.
Amo con locura a kathi
Me siento como si tuviera los pies al revés, como si no debiera estar acá, como si fuera el lado equivocado...no sé cómo remediar eso.
Yo también a veces soy inútil.
Nada importa.
I don't care what you think!


Desapareciste y fuiste tan lejos, voy tomando en cuenta que ya paró la lluvia, desaparecieron mis ilusiones, quiero salvarlo... yo sé que mantienes tu fragilidad, dejé de mentirte y justo te vas. Te espero en la plaza si quieres venir, me acuerdo de tí con las canciones de la radio tantas canciones buenas... Yo prefiero tonos sol de invierno, lejos me voy a olvidarte campo adentro.~
gudbai. me despido con cariño *w*.

sábado, 22 de enero de 2011

El destino lo quiso?

Blá, hoy no habrá un relato e.e
///
Llorar
sólo llorar,
entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris.



Sé muchas cosas, también sé que a veces aparento mucho, pero no es porque quiera, es porque los demás me obligan a hacerlo, para encajar con ellos, ser parte de todo, quizás de toda la mierda que hay acá, pero ya me da igual.

Ojalá pudiera sonreír siempre, tener siempre la frente en alto, no avergonzarme de las cosas que hago, ser un poco más fuerte, muchos creen que lo soy, pero no, generalmente soy una persona que se esconde, prefiere evitarse todo, cargar con cosas que no debería, reír para ocultar todo lo malo, y aún así sigo siendo una infantil, a la que le preocupan puras estupideces, la egoísta, la superficial, yo no quiero serlo más.

Como si cambiar fuera tan fácil.
Yo no tengo nada, pero sí muchos sueños.

Pff, en estos días no he hecho nada productivo y,¿saben qué? tampoco quiero hacer otra cosa. Aunque igual me gustaría salir más y salir a tomar un poco más de aire fresco, el de acá está intoxicado con malas vibras.
Quiero ser más sociable e-e
Forastero, vuelve luego.
Y sí, debería tratar de 'olvidarte', traté y no pude, así que ahora hacerme daño no me importa.
No sé qué tanto te veo.

USA, ¡donde la libertad está hecha estatua!

viernes, 21 de enero de 2011

Amo la cafeína.

He esperado durante horas tu regreso, qué horas...¡días! Y tú no has vuelto, no has vuelto a mí, quisiera hablarte de tantas cosas, de todas las que sean necesarias para tener un poco de tu atención. Contarte mis penas y mis alegrías, ahora me da igual si te importo, sólo quiero hablarte y escuchar tu voz un tanto grave.

yo prefiero siempre estar lejos para olvidarte lentamente, nada me consuela nuevamente... sólo deje de mentirte y justo te vas. El olvido cuesta tiempo, el extraño más, mis ilusiones se fueron, mis alegrías se sumergieron en el mar y tú sigues ausente.

Ojalá se te acabe la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta, ojalá pase algo que te borre de pronto, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones.

Yo no te pedí la luna.

A veces soy tan torpe, no entiendo cómo no puede pasar un día sin que me tropiece ._.
Serena, tranquila, yo hacía mi vida antes de que llegaras tú.
Y aunque tengas a otra pendiente, quiero verte más.

Mueran todos*0*

jueves, 20 de enero de 2011

blublublu

Creo que comienzo a confundirme.
Tha's so funny.
El tiempo sigue pasando muy rápido.
No alcanzo a hacer algo productivo.
Hoy iré a ver una obra de teatro.
Espero que sea buena, igual gasté dinero.
Quiero comer más torta.
Coz i'm just a ghost.
¿Qué importa si creo mucho?
Comencé por evadir la realidad y terminé peor de lo que imaginé.
Tu nombre me sabe a yerba.
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera♪
Yo pasto como.
Imaginemos que somos felices.
Ahora todo es gay.
Justo tú, la peor persona o la más egoísta.
Feel the pressure.
Dejé de engañarme y justo te vas♪
Muere.
Soy un flan de caramelo muy dulce.
Y si te veo con otra no habrá segunda vuelta.
Seré terca, pero no idiota.
¿Quién dice que no?
Tendrás que mejorar.
Vivo en una nave espacial tutu.
Siempre quise bailar cha cha chá.
Hoy es un día abstracto.
Taylor York.
Comer chiquitín en un concierto de rock para imponer respeto.
You make me feel so great.
Cosas con rayas.
Cojines flotantes.
Traté de sumergir mis penas una y otra vez, y ellas al final se hundieron y flotaron.
Tha't what's you get.
Por favor, cómete tus cereales.
Fuck off and die.
No sé.
Quiero comer palta.
Random.
Me gustas mucho.
Puntos, puntos.
Rojo, amarillo, azul y verde.
¿Preguntas?
¿Por qué me cuesta tanto hacerte una pregunta, cuando en mi mente se me vienen más de 84498 en un parpadeo?
It's alright, it's okey.
I fuckin miss you.
Usted, hágame el favor de desaparecer.
Montañas de colores fuertes.
La rosa con sus tres espinas.
Tengo que salvar a un mono.
Mi perro se hizo pipí.
Y me fuí saltando en un pie y cantando al revés.

miércoles, 19 de enero de 2011

i don't really care.

No sé que me pasa, sí, de nuevo y como siempre. Me he pasado por la mayoría de los blogs que sigo, pero no he comentado en casi ninguno porque no me dan ganas, y he escrito muy poco en el blog, está botado, pero por ahora escribiré harto ya que después me iré al nunca jamás y no sé cuándo vuelva, ojalá pronto, porque me aburre estar fuera por mucho.

One question.
Suponiendo que quiero alcanzar una moneda que se encuentra al fondo del océano, ¿cómo saco aquella moneda sin mojarme las mangas?
Es una pregunta de difícil respuesta, en la siguiente entrada les daré a conocer mis hipótesis, las pensé bastante, já.

Who's that girl?/:
No tengo nada que contar, iba a salir y se arruinó todo, y tenía justo ánimos para ese día, que ahora sólo será uno más de la rutina, rutina que tengo en vacaciones. Lo único que me alegra es tener la entrada para Paramore, espero con ansias el 26/2, quiero que llegue luego, que los vea luego, que pase todo luego, no... quiero que las cosas pasen muy lento, como si yo fuera un caracol, bueno... dejando de lado la baba, y que sea así de fea. Pero por ahora quiero respirar un aire nuevo, fuera de los problemas que existen aquí, que todas mis penas se sumerjan, aunque ya se hayan ahogado en el mar. Sólo puedo decir que vivo en una nave espacial que viaja todos los días a Marte, que mi nave se queda varada en las estrellas día y noche, pues iluminan hasta más no poder.

Quiero presumir algo. Presumiré que bailo como pato.
Haciendo una jugada sólo para seguir en juego.
Tratando de mantenerme despierta sólo para recordar mi nombre.

lunes, 10 de enero de 2011

increíblemente no escribo casi nunca y tengo tiempo, soy un poco estúpida. quizás ya me estoy quedando sin tema...

c:

Mientras mirábamos todos inconscientemente los brillantes destellos que aparecían momentáneamente y se iban, se iban para volver con algo aún más interesante y bello, en la calle cerca del edificio en donde se bañaba la señora Ana ocurría algo que no solía suceder. Ella simplemente sola pensaba en cuántas cosas aún soñaba por lograr en este nuevo comenzar para muchos, para redimirse de sus errores, ella contaba los pecados de ese día, los contaba y nunca acababan, y creía que era algo que no podía cambiar, pero... ¿por qué tanto pesimismo? creo que ella en vez de estar sola, contando sus enfermos errores, debería pararse y mirar el cielo. Y yo, de nuevo caminaba pateando piedras pequeñas, alejarlas del sendero, dejar en ellas mi rabia, que no era tanta, pues tengo esperanza, tengo mucho, lo tengo todo. Y no te necesito más a tí. Ya no más daño, ya no dejaré que me hagan daño, mostraré la coraza que siempre llevo puesta, les advertiré que conmigo no se juega, que quizás las ridículas cosas que han pasado día a día no me convierten en un chiste, no lo soy, soy mucho más que eso. Allá, en la estación del metro, congestionada por el gentío, bajando y empujado por la escalera estaba él, que se derrumbó ante el suelo algo frío, no tuvo más que dejar de lado el dolor y pararse rápidamente, puesto que la gente no le daba el tiempo de ser un cobarde, le dolía la rodilla, las manos y la cadera, cubrió su cara, cómo cuando de pequeño su padre le había enseñado que al caer, pusiera sus manos, porque era más importante proteger su rostro, su rostro refinado. El niño ve la televisión, no le interesa nada más. El anciano cuenta sus monedas, las pocas que le van quedando, pero no necesita nada más, ya había terminado su labor aquí. El arribista mira en menos al pobre, como siempre ha sido, creemos más fantasía y olvidemos el dinero, pensemos que son papeles sin valor alguno. Miró su caja musical con desprecio, no tenía bailarina, tenía melodía, esa melodía que queda grabada en miles de mentes normales. Y el perro, durmiendo estaba porque necesitaba descansar para que al pisar y correr, sea el más rápido, el más simpático y el mejor en la nueva época que venía.

lunes, 3 de enero de 2011

Mátenme.

Sí, no puede haber peor cosa que estar en un cyber y estar al lado con un tipo que te mire feo :c Odio los cybers, mamá 77 pon internet luego. No sé, como que quiero playa, pero me da dafgasja viajar. En año nuevo lo pasé regular, esque no sé, no encajo con casi nadie de mi familia y por eso me siento un poco ''apartada'' de la sociedad(?) y no sé si será mejor cambiar y ser igual que ellos o seguir como soy yo siempre, y no encajar, esque no es que me afecte mucho no tener su atención, me afecta que me traten mal de la nada, porque yo no les hago nada, para mí son indiferentes, no varían en nada si están o no, a sí que si enaño nuevo no hubiera estado mi hermano, yo creo que muero ahí mismo. Hermano eres lo mejor, aunque me pegues a veces :'c ok, no (realmente soy yo la que te pega a veces, porque soy ruda y me gusta pegar, yeah! (?) )

Cambiando de tema, igual es raro asimilar que ya es 2011, que este será el tercer año que cumplo estando en el mismo colegio, no sé, pero el tiempo se me está escapando de las manos y no quiero :c ojalá viviera en estos tiempos por siempre, que nunca creciera, porque acá estarán la mayoría de mis recuerdos, sean buenos o malos, recuerdos y cosas que siempre estarán en mi memoria, a veces lo paso muy mal, pero tambíén muy bien, y prefiero quedarme con eso. Así que todo lo malo que se vaya a la mierda. Yeah.

Odio que me gustes, muere.
Adiós, ya se me acaba el tiempo acá.