miércoles, 24 de noviembre de 2010

soy un ente sobreviviente a la gente indecente.

Killme. Aló señores. Aquí se presenta una persona un tanto loca en esta vida rara, sacando fotos a la vida idiota para imaginar que me puedo transportar, yo puedo hacerlo, porque QUIERO.
Lucy quedó sorprendida, Lucy por un momento deseó de corazón morir, pero Lucy no era tonta, Lucy sabía exactamente qué hacer para esta situación, Lucy estaba tendida en el piso ríendo para no llorar.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Qué vuelvan los dragones a volar.

Soy un dinosaurio y me llamo Anacleto, por cosas del destino no morí en la glaciación, mis amigos se extinguieron me dejaron solo y tuve que resignarme a esta situación, me aburría mucho porque no tenía parientes, alguien conocido con quien salir a jugar, tuve que inventarme amigos para entretenerme, sentarme frente al espejo para conversar.
*-* amo esa canción, es de 31 minutos.

Con qué facilidad todo se destroza, de eso ya me dí cuenta y quizás me decepciona un poco, pero aprendí también a no esperar nada de nada ni de nadie, porque si lo hago se arruinaría todo, es mejor tener sorpresas con lo que puede suceder después. Si, me encantan las sorpresas, a sí que si a alguien cúl (?) se le ocurríera disfrazarse de vaca, me dijiera: fuck you! sería tan chistoso que comería frugelés.
Es raro como la rana come moscas, se las devora sin compasión, quién sabe si la pobre mosca en su corta vida hizo mucho de ella, quién sabe si era la mejor mosca de todas, quién sabe si tenía un gran corazón, quién sabe si dominaría el mundo, quién sabe si era antipática, ¿quién rayos sabe algo?

Despacio y sin razón dijiste al corazón no puedo más, estoy cansado de llorar.
Pero cariño mío, no te desesperes.


Hasta cuando la paciencia colma esas anheladas cosas?
Hasta cuando la gente dice ser cosas que en verdad no son?
Hasta cuando insultaremos sin piedad?
Hasta cuando la vida gire?
Hasta cuando sea muy tarde?
Hasta cuando quiera comer carne?
Hasta cuando mi perro no se haga pipí?

Darling, seamos más inteligentes, creemos vida, dejemos vivir y seamos mejores que los que nos dice la mente, guiémonos por el camino riesgoso, lo seguro siempre se quedará en lo seguro, en lo mediocre, ¿pero no somos tan buenos? Escuchemos y dejemos escuchar, vivamos para nosotros y no para los demás.

Hoy me preguntó una persona tonta que ,qué quería ser cuando grande y yo no tuve más remedio que responder que no quiero ser grande :c
Me fuí a estudiar para que me vaya bien y mi mami me regale dulces(?) adiós people.

viernes, 12 de noviembre de 2010

me da miedo.

Yo soy la única estúpida que choca con estúpidos postes(?)

Pero ya, hablemos con la verdad, ¿crees que sirvo para algo?

-Obviamente que sí

-Entonces dame que sea un ejemplo.

-Am...no es necesario eso...

-Bueno, quizás no, pero para mí es muy importante.

-...eres muy ingenioso y buen jefe.


-Crees que eso es una cualidad?, crees que con eso llegaré a algún lado?, dejemos las tontería y no ocultemos más las cosas, soy un empresario que lo único que hace es mandar y ordenarle cosas a sus empleados que se atemorizan con mi mirada, porque saben que en mí está todo, todo lo que les cuesta mucho, y todo lo que podrían perder de un segundo a otro, pero eso me gusta, porque me siento poderoso. Aunque el poder de qué me sirve también? yo no estoy acá compitiendo para ser mejor que otros, yo vine por mi propia meta que debo lograr y así nunca lo haré, a si que a cambiar de parecer antes de que se nuble y no vuelva a florecer la bella vida que veo desde acá, yo también me quisiera unir a lo hermoso que se ve.

-*estupefacta, me retiré*
~
Se está acabando el año, es raro porque quiero que termine, pero también a la vez no quiero, porque se acabará mi básica querida y amada, no quiero que estos años se me pasen tan rápido cómo ha pasado y que cuando vuelva a abrir los ojos ya tenga 19 años, o que no haya disfrutado de estos momentos como lo hubiese querido...sería trágico.

Hoy tuve una prueba coeficiente 2, era de biología y física y me fue mal, pero ya me doy con esas materias, no son lo mío D:

El lunes es la de lenguaje y me irá bien.

Adiós gente cúl. Odio los frenillos77

sábado, 6 de noviembre de 2010

Dejemos de lado a la conciencia

ser conscientes, ser diferentes, ser auténticos y somos enfermos, siempre lo estamos o existe alguien que conecte su alma con su corazón para que el equilibrio esté hecho? No creo que exista ya que en cantidad somos casi todos igual de falsos, dejamos que nos domine la soberbia y la razón. Dejemos de lado por favor la conciencia, dejemos atrás todo eso que me hace querer olvidar que he vivido mucho y eso no se puede tirar a la basura, tanto aprendí para nada? No quiero ser como tú, no quiero qe se convierta en necesidad odiar, odiar es algo grande y poderoso, algo grandioso tal vez, pero no siempre me gustará el sentimiento amargo. Y no soy superficial, no me daría el trabajo de expresar cuánto encuentro despreciable que crean cosas de mi que no son ciertas, aunque no me conozco tan bien, eso es lo que más me sorprende, pero de algo estoy segura... de que sé que las cosas autoritarias no van conmigo, lo que me imponen se puede ir lejos, quizás a marte, porque allá si que es feo.

Y no sabes tampoco cuánto me encantó que te dieras cuenta de la decepción, que por fin la vivieras... tu actitud fue la de una persona que se cree muy superior, pero si me hubiese esforzado desde un principio todo hubiese sido distinto, para mi mejor, mucho mejor, y para tí... seguirías siendo la misma asquerosa persona mediocre y si estoy a tu lado es porque siento que tan mal estás en cuánto a esto que necesitas que alguien abra tus ojos y que cuándo los abras te sientas vacía de haber perdido tanto tiempo, tampoco yo seré la persona que te diga que te apresures pues el acelerador lo llevas dentro de tí. Te quiero.

Quiero que la gente no se esconda, que de alguna vez cuando esté sola salga adelante por sí misma, todo sería perfecto c:

lunes, 1 de noviembre de 2010

toxic.

Se supone que no me gusta britney .-. pero la canción de Versaemerge es mejor y esa me gusta cantarla :D


With the taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slippin' under
With a taste of the poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?

Y me da rabia, porque me dan unas ganas de querer irme al mundito de los marcianos amarillos y no puedo, porque soy un humano, renegaría de serlo si me lo pidiera un marciano que se pareciera a Romeo, sería entretenido *o* Y en ese mundo debe existir la música con acordeónes, para que me recuerde que aún yo puedo saltar y bailar por la música, da lo mismo como sea, que tenga algún acordeón y algún lindo piano resonando a ritmo.

Já, y también odio que justo las personas más interesantes y que tengan todas las virtudes que a mi me encantan, yo no les interese, eso es trágico. Pero me da igual, porque que la gente fea se muera ( y como dice la kata, no la gente fea por fuera sino que la de corazón )

Adiós pequeños retoños bloggeros.